Características de la báscula para animales...
- Indicador extraíble con pantalla LCD grande de 50 mm e iluminada con carcasa de plástico (BWI) o carcasa de acero inoxidable (BWI SST)
- Funciones básicas: cero, tara, función de acumulación (número de pesajes y suma del peso total)
- Programa especial para pesar animales vivos
- Construcción en aluminio
- Ruedas de goma macizas montadas en la parte delantera
- Determinación exacta del peso incluso con animales inquietos
- Tecnología de pesaje: 4 células de carga de 1000 kg
- Tamaño de la plataforma: 1570 x 560 (485 ancho interior) x 840 (58 mm de altura del paso) mm
- Funcionamiento: batería 1,3 A / h (aprox. 35 horas) o red / cargador
- Las células de carga están protegidas contra impactos mediante amortiguadores de goma
- Incluye soporte para rotuladores y aerosoles
Construcción
Las básculas individuales para animales / básculas de selección están fabricadas íntegramente en aluminio y soldadas. El suelo de chapa estriada de aluminio es antideslizante. Cuatro celdas de carga de alta calidad, soldadas con láser (cada celda de carga es de 1000 kg), hechas de acero para herramientas niquelado garantizan resultados de medición precisos. Como ocurre con todas las básculas Bosche, las células de carga y los cables están integrados en el marco, lo que protege la electrónica de las básculas de animales de la suciedad y los roedores. Sus paneles laterales independientes permiten a una persona caminar en posición vertical a través de la báscula.
La baja altura del escalón de 58 mm se adapta a los cerdos y ahorra tiempo al pesar. El soporte para dos rotuladores y dos aerosoles es estándar.
Indicador con pantalla grande
El indicador con dígitos de 50 mm está retroiluminado y es fácil de leer desde todos los ángulos. La báscula para cerdos se desarrolló especialmente para pesar animales vivos. Un software especial de pesaje de animales garantiza un pesaje rápido incluso con animales inquietos. La batería integrada permite pesar hasta 35 horas.
Fácil de manejar
La puerta de entrada se puede operar de forma remota mediante un mecanismo de palanca, de modo que solo se requiere una persona para pesar los cerdos. La báscula tiene ruedas de transporte en la parte delantera. Para el transporte, levantas la balanza por las asas y las empujas por los pasillos como una carretilla.